Córdoba

Seis sanjuaninos a la final del Pre Cosquín

Los sanjuaninos volverán a competir en la final que se realizará el 18 y 19 de este mes. De sortear dicha etapa, actuarán en una de las nueve lunas del Festival Nacional del Folclore Cosquín 2019.
domingo, 6 de enero de 2019 · 13:32

La delegación oficial de San Juan fue parte del selectivo del Pre Cosquín este fin de semana y cosechó excelentes resultados. Con mucha emoción, los artistas quedaron finalistas en seis rubros. De esta manera, los ganadores fueron Kyrios Folk (Dúo Vocal); David Martínez (Canción inédita); Jonatan Vera Trío (Conjunto instrumental); Marcos Vázquez (Solista malambo); La Huella Malambo (Conjunto malambo) y Riveros Luna (Conjunto de baile folklórico).

Sin dudas, el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia fueron los ingredientes fundamentales para obtener este logro ya que hacían seis años que San Juan no sorteaba esta instancia.

Con estos resultados, los sanjuaninos volverán a competir en la final que se realizará el 18 y 19 de este mes. De sortear dicha etapa, actuarán en una de las nueve lunas del Festival Nacional del Folclore Cosquín 2019.

Comentarios

Otras Noticias