FNS 2020

Conocé las candidatas a Embajadoras Culturales de Rivadavia

A través de las redes sociales, dieron a conocer a las 16 candidatas que buscarán representar al departamento en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:12

Este lunes, Rivadavia presentó a sus candidatas a Embajadoras Culturales. Son 16 chicas que buscan representar al departamento en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2020 que tendrá la temática evolución.

A partir de esta edición, ya no habrá elección de reina y se elegirá a la Embajadora Cultura de San Juan que tendrá el rol de representar el turismo y la cultura de sus departamentos. A través de su figura, se busca resaltar valores como: la libertad, el compromiso, la valentía y la autenticidad.

Durante el proceso previo a la elección final, las embajadoras departamentales participarán en diferentes capacitaciones y promocionarán el proyecto elegido por su municipio. Entre las 19 aspirantes departamentales serán elegidas la Embajadora del Sol en primer y segundo término. Ellas serán representantes del turismo y la cultura de la Provincia.

¿Quiénes pueden ser embajadoras?

Todas las mujeres mayores de 18 años, sin límite máximo de edad. En el caso de que la participante tenga 17 años, puede postularse si cumple los 18 años antes de la elección final, que se realizará el 29 febrero de 2020. Otro requisito es tener el secundario completo o estar cursando el último año. Por último, deben tener domicilio en el departamento que buscarán representar, con un mínimo de 3 años de residencia.

Comentarios

Otras Noticias