MUSICA

Todo pasa, menos vos: la letra del amor que no se olvida

El próximo sábado la banda sanjuanina "Donaires" presentará su nuevo video y lo hará a lo grande, en la pantalla gigante del Estadio Aldo Cantoni, en Urquiza y San Luis. Además, habrá recital en vivo.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 19:35

"Todo pasa" es el nombre de la canción que guardó durante diez años Leonardo Quiroga Cisella y que recién el próximo sábado verá la luz en sociedad, cuando presenten la versión 2019 acompañada del nuevo videoclip del grupo. Será a partir de las 20 en la pantalla gigante que se encuentra en el exterior del Estadio Cerrado Aldo Cantoni.

En la previa habrá un recital de "Donaires", la banda que lideran Leo y sus hermanos Pablo y Melisa. La talentosa cantante hizo la invitación este miércoles en Banda Ancha, donde dejó algunos anticipos. Por ejemplo, que el ritmo de la versión original de "Todo pasa" era algo similar al trap. Pero lo adecuaron a los tiempos y finalmente se escuchará en un género que ellos bautizaron: cumbia andina.

El ritmo de la cumbia se ve matizado por instrumentos propios de nuestra geografía, como el charango. Melisa contó que "Todo pasa" alude a la dinámica de la vida y el tiempo, que sin embargo no puede con aquel amor inolvidable que se arrastra hasta el final dentro del corazón. La analogía, en esta oportunidad, es la relación de los hermanos Quiroga Cisella con la música.

Justamente de eso trata el video, que será estrenado el próximo sábado con entrada libre y gratuita. Los tres hermanitos en los años '80, en escenarios típicos como el viejo puente de hierro de Albardón, empujando de una bicicleta-triciclo, de esas que utilizaban los vendedores ambulantes con un gran cajón por delante. 

La presentación del video estará precedida por un recital de "Donaires" allí en el lugar, donde comienza el "Paseo de las Palmeras", inaugurado en octubre. Una cita imperdible.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:


Comentarios

Otras Noticias