MUSICA

Un concierto para escuchar con la piel de gallina

Por primera vez cantarán juntos el Coro Beruti y el Coro de Niños y Jóvenes de la UNSJ, al atardecer en el Centro Ambiental Anchipurac. Será el cierre del año con el impactante escenario natural de fondo.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 19:20

El próximo sábado a las 20, el imponente marco natural que rodea al Centro Ambiental Anchipurac, en pleno atardecer, será el escenario para un concierto coral inédito: por primera vez cantarán juntos el Coro Beruti y el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de San Juan.

Será bajo la consigna "Cantando por la paz del mundo" y reunirá a las dos organizaciones musicales de larga trayectoria: el Beruti dirigido por María Elina Mayorga, y el de Niños, por Jorge Fuentes. La entrada será libre y gratuita.

"La verdad es que es la primera vez que vamos a cantar juntos con el Coro de Niños y Jóvenes de la UNSJ. Y esto es una experiencia preciosa, por inciativa del Centro Ambiental Anchipurac", explicó Mayorga este miércoles en entrevista con Canal 13.

"Vamos a ofrecer un concierto en el que el Coro Arturo Beruti va a cantar una selección de su repertorio, el Coro de Niños y Jóvenes hará lo propio, y luego vamos a cantar juntos una selección de villancicos y vamos a invitar al público a que cante con nosotros, en preparación de la Navidad y sobre todo, cantando por la paz en el  mundo", agregó la directora coral.

"Que este canto que sale de nuestra alma, ablande corazones y nos permita ser una comunidad más integrada", concluyó la maestra Mayorga.


 

Comentarios

Otras Noticias