ESTE SÁBADO

La Oveja Negra graba un disco en vivo para festejar sus quince años

El espectáculo se presenta este sábado y de ese recital saldrá su cuarto disco grabado en vivo donde repasarán sus principales éxitos y presentarán nuevas canciones
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 20:03

La Oveja Negra festeja sus 15 años con la música este sábado 30 de noviembre en La Llorona de Avenida Rioja y Maipú.

Javier “Tuti” García contó a Canal 13 que llevan #15añosdecancionesnuestras, tal cual lo manifiesta el Hashtag identificatorio del show, “tenemos 3 discos y hacemos hincapié en letra y música nuestra para que nos identifiquen por nuestras canciones y que la gente te las pida es un gran gusto”, dijo el artista.

Calificó como años de “mucho sacrificio, mucho trabajo, y estos últimos tres años se vieron los frutos con giras a México”, por ejemplo. Destacó la versión de “San Juan por mi Sangre” o “el baile del albañil”, como canciones que pide la gente y se conocen masivamente.

Respecto a los inicios de la banda, “Tuti” dijo que no se esperaban tener la repercusión que tienen hoy, “no hemos empezado como hobby porque tenemos formación, hemos estudiado música, por lo menos los que iniciamos la banda y en cada emprendimiento como que tenés una proyección y ganas de hacer las cosas bien”, aseguró convencido.

“Esto es fruto de muchas horas de ensayo con la banda, estamos donde tenemos que estar, pero no es el que hemos decidido y seguramente tendremos un lugar más alto por estar todavía”.

Respecto al show propiamente dicho García destacó que se va a grabar un disco en vivo del Show y harán un repaso de los tres discos: “Chochos de la Vida”, “Que la Felicidad los Atropelle” y “Amigos no son solo los huevos” de los cuales saldrá el nuevo trabajo que tendrá cuatro canciones nuevas

Comentarios

Otras Noticias