A cuidarse

Estos son los signos que tendrán mala suerte en el 2020

Conocé cómo le irá a tu signo en año que viene para estar prevenidos frente a las posibles malas energías.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:22

El 2020 será un año positivo gracias al regente el Sol y a las alineaciones planetarias de Júpiter, Saturno y Plutón, todos en el signo de Capricornio. Por otro lado, los influjos astrales traerán menos suerte para otros signos, lo que no quiere decir que tendrán un año completo de mala suerte sino que algunas cosas costarán más conseguirlas. Es por todo esto que deben estar atentos y ser más fuertes.

CÁNCER: los astros no favorecerán la concentración de este signo en variados ámbitos de su vida. Júpiter y Saturno en oposición obstaculizarán la realización y concreción de proyectos, sobre todo en el aspecto laboral. Fuerzas y enemigos ocultos que podrían molestar a los cancerianos. Envidias, comentarios malintencionados y mentiras podrían dificultar las
relaciones interpersonales de estos nativos.

LIBRA: su carácter ingenuo y confiado puede hacerlos cometer errores y confiar en las personas equivocadas. Cuidado con las estafas y los fraudes sobre todo de personas conocidas que les causarán más pérdidas que ganancias.

ARIES: La influencia de Júpiter en Capricornio no será de ayuda a estos nativos a cumplir sus ilusiones. Todo será cuesta arriba y existirán tantos obstáculos que parecerá imposible alcanzar las metas. Sentirán, en varios momentos de año, inestabilidad en el trabajo, en lo económico y en las relaciones afectivas. Es probable que haya crisis en algunos de los ámbitos mencionados con sus correspondientes duelos y procesos de sanación.

GEMINIS: Este signo del elemento aire recibirá las influencias opuestas a Saturno y volverá monótonas y aburridas las vidas de los nativos. Sentirán cierto alivio en otros aspectos de la vida sobre todo en el plano sentimental donde habrá rupturas, crisis y quiebres definitivos.

Comentarios

Otras Noticias