NUEVO VIDEO

Adelanto exclusivo: Fondo de Bikini presentó "El Incendio" en Banda Ancha

La banda sanjuanina que la rompe en el escenario presentó su nuevo corte audiovisual, en exclusivo, en Banda Ancha. Mirá el nuevo video.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 12:59

En medio de una ola de artistas que vienen pisando fuerte en San Juan, Fondo de Bikini es de los que la rompe arriba y abajo del escenario. Por eso, visitaron Banda Ancha para presentar su nuevo video "El Incendio". "Lo grabamos en una estación abandonada de Ullúm, en una jornada bastante larga pero este video está lleno de expectativas por el material, hemos trabajado buscando la mejor calidad posible", destacan Mateo Weichafe y Lucas Orellano, músicos de la banda.

Este jueves se estrena su nuevo video y los chicos apuestan a todo: "Buscamos que todo el mundo lo pueda escuchar, tenemos seguidores que la pasan bien y disfrutan en todo momento, por eso queremos crear una comunicación con ellos más allá de la música", señalan. Con más de 2 años de recorrido, los músicos notan cambios sustanciales en la estructura, pero no en la esencia: "Seguimos siendo".

Aquí el nuevo material de Fondo de Bikini.

Comentarios

Otras Noticias