San Juan

Luis Fonsi y Damas Gratis, los platos fuertes de la Fiesta Nacional del Sol

La ministro de Turismo y Cultura, confirmó a los artistas que encabezarán el line up de la edición 2020 de la fiesta. Además, dijo que habrán más de 150 bandas y solistas de San Juan y que apuntan a un espectáculo final muy teconológico.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 18:22

Este viernes, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, anunció los artistas que encabezarán el line up de la Fiesta Nacional del Sol 2020. Los platos fuertes que tendrá esta edición serán Luis Fonsi y Damas Gratis quienes se presentarán el miércoles 26 de febrero en el predio Costanera Complejo Ferial de Chimbas.

Pablo Lescano llegará con Damas Gratis a la FNS

De este modo, quedaría conformada la grilla con Abel Pintos el 25 de febrero, Luis Fonsi y Damas Gratis el 26. En tanto, el rapero Wos tocará por primera vez en la provincia el 27 de febrero. Ese día también estará presente Ciro y Los Persas.

Los Auténticos Decadentes serán parte del cierre de la Fiesta Nacional del Sol, el día 29 de febrero.

Tras confirmar el artista internacional, Claudia Grynszpan, comentó que “estamos terminando con una importante grilla de artistas locales. Habrán más de 150 artistas de San Juan en los diferentes escenarios.

“En los cuatro escenarios habrá bandas locales y nacionales. En el Escenario del Sol también se presentarán artistas nacionales y hemos convocado al elenco de Mujeres Malambo y queremos sumar a las malambistas sanjuaninas”, dijo la funcionaria.

“Los escenarios van a estar dinamizados, están preparadas unas intervenciones, queremos una feria moderna, estamos hablando de Evolución. Van a estar presentes los dinosaurios, la astronomía y seguramente un espectáculo muy tecnológico que es a lo que estamos apuntando”, cerró la ministra.

 



Comentarios

Otras Noticias