cierre de año

El 2019 se despide a puro Freestyle en San Juan

El próximo 29 de diciembre, se viene la última edición del año de Olympo Freestyle. En esta edición serán batallas de 3 vs 3 con artistas de San Juan y de todos el país.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 21:22

Este 29 de diciembre se viene el último show de Olympo Freestyle, una de las competencias de más importantes de San Juan y la región de Cuyo. El evento se llevará a cabo en "La Llorona Bar" (Av.Rioja esquina Maipu) y el valor de la entrada será de $60 .

En esta ocasión, la modalidad de las batallas será 3 vs 3 con un montón de equipos de varias provincias a lo largo de Argentina, incluyendo shows locales de: El Futurro, Aalejo Luccero, Bastardos y AKA FNA.

El jurado estará integrado por Pablo Virhuez, Mariano Ariel y Maxi Fornes. Los encargados de animar el evento serán Alejo Luccero y Bruno Scamiglio.

La apertura del lugar será a las 16 y los filtros comenzarán a las 16.30, informaron desde la organización.

Ver esta publicación en Instagram

CUENTA REPRESIVA...!!!!💣💣 Este 29 de diciembre cerraremos el ciclo 2019 de lo que fue un año espectacular de Shows Competidores entre otras cosas...!!! . . El Evento se llevara a cabo en "La Llorona Bar" (Av.Rioja esquina Maipu) valor de la entrada $60 . . La modalidad sera 3 vs 3 con un montón de Equipos de varias provincias a lo largo de Argentina incluyendo shows locales como @el_futurro @alejoluccero @bastardos_of @aka.fna . . Nuestro jurado en esta edición sera @pincha437 @mariano._.ariel y @maxifornes . Nuestra dupla de Host como todas las ediciones seran @alejoluccero y @a.k.a_dmente . . . 16hs se abren las puertas del lugar. Los filtros inician a las 16:30hs . . Bueno San Juan están Listooooooos....!!!!? Cerramos el año con la mejor cara de Olimpo y Todo el potencial Argentino 💣🏛🌎 . . Te La Vas a Perder...???

Una publicación compartida por Olimpo Freestyle (@olimpodefreestyle) el

Comentarios

Otras Noticias