A puro "Kill"

Navidad "Gamer": ¿Cómo se vivieron las fiestas en un Cyber de San Juan?

Canal 13 visitó uno de los locales más concurridos en este rubro para consultar como se vivió la llegada de Papa Noel en el universo Gamer
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 07:27

Todos vivimos la llegada de Papa Noel a nuestros hogares de maneras diferentes: en familia, con amigos, en fiestas, en el club, algunos trabajando. En fin, cada quien pasó las fiestas a su manera. Tal es el caso de la comunidad gamer en San Juan, que aprovechó para pasar la navidad en el cyber, jugando a sus juegos favoritos.

Este medio se acercó a un conocido local de zona céntrica, donde consultó cómo fue el arribo de los jóvenes jugadores de “E-Sports” al local para pasar la Navidad. Según lo comentado por Diego, empleado del lugar, el cyber comenzó su actividad desde las cuatro de la tarde del día 25. Para su sorpresa, la concurrencia fue importante: “Más de lo que esperábamos”

El joven comentó sorprendido el hecho de que en el lugar se encontraba una gran fila esperando que abriera el local: “Había gente esperando para entrar”. Comentó con grata sorpresa.

Por otra parte, también comentó cuales fueron los juegos más frecuentados por los chicos. Títulos clásicos como el LOL o el Counter Strike, u otros más recientes que ya se hicieron un lugar en la comunidad gamer como el DOTA o el Fortnite, fueron los escenarios de incesantes partidas que se realizaron durante la tarde navideña.

Más de

Comentarios

Otras Noticias