Por primera vez

Ca7riel y Paco Amoroso detonaron San Juan a puro trap

Dos de los exponentes del trap argentino se presentaron por primera vez en la provincia y dieron un enérgico show en el que repasaron lo mejor de su repertorio. Tras el show, hablaron con Canal 13. ¿Volverán en el 2020?
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:10

Este domingo dos exponentes de la escena del trap argentino pisaron fuerte en San Juan. Ca7riel y Paco Amoroso detonaron La Llorona, a sala llena, en su primera vez en tierras cuyanas. Junto a la ATR band, los músicos realizaron una gira en Cuyo que incluyó Shows en San Luis, Mendoza y San Juan.

Tras el recital, Ca7riel y Paco, hablaron con Canal 13 y se mostraron contentos por haber tocado por primera vez en Cuyo. Luego de un año de ascenso frenético, la banda se prepara para despedir el año con una fiesta el próximo 20 de diciembre en el club Obras de Buenos Aires.

Paco y Catriel con Canal 13 tras el show

Hace un año, Ca7riel y Paco presentaron su primer video oficial “A mí no” y a partir de ahí, tuvieron un importante ascenso dentro de la escena emergente. Sus otros hits Piola, Jala Jala y Ouke los llevaron al éxito en todas las plataformas de streaming. Luego, llegaron las giras y una importante cantidad de presentaciones en importantes festivales de todo el país.

En este sentido, los músicos, destacaron el trabajo y la visión que tuvieron para lograr sus objetivos. Con un estilo propio, cargado de influencias del trap, funk, pop, rock e incluso boleros y tangos, lograron hacer su propio camino e instalarse como uno de los referentes de la escena.

Para el 2020, Ca7riel y Paco ya tienen confirmada su presencia en los 20 años del Cosquin Rock y esperan grabar nuevo material. Además, dijeron que si los invitan, podrían regresar a San Juan el año que viene y le pidieron al gobernador Sergio Uñac que los tenga en cuenta para alguna fiesta o festival provincial.

Comentarios

Otras Noticias