UPCN

Imperdible: buen cine por $10

En el ciclo de cine de UPCN estará "Sueño Florianópolis", protagonizada por Mercedes Morán. En esta nota mirá el trailer y el resto de la cartelera para los próximos días.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 20:32

Cartelera de cine semana del 21 al 27 de febrero.

 

Espacio Incaa

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Sueño Florianópolis” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 21, sábado 23 y miércoles 27 de febrero a las 21:30 horas

 

Sinopsis: Pedro y Lucrecia deciden viajar con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis. Después de 22 años de matrimonio y de vivir separados hace 2, aun están decidiendo si siguen juntos o se divorcian.

 

 

Duración: 103 minutos

Clasificación: AM 13 años

Año 2019

Comedia

Argentina

 

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

 

 

 

 

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “La Batalla de los Sexos”, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 22 de febrero a las 21:30 horas.

 

Sinopsis: La verdadera historia del partido de tenis de 1973 entre la campeona Billie Jeans King y el ex campeón Bobby Riggs. El evento deportivo mas visto, llamado “La Batalla de los Sexos”

 

Duración: 121 minutos

Clasificación: Am +13

Año 2017

Deporte, Comedia

R.U, EEUU

 

 

 

 

 

LOS DOMINGOS NUEVO CICLO! PLAN B

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “El legado del Diablo” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 24 de febrero a las 18:30 horas.

 

Sinopsis: Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

 

Duración: 127 minutos

Año 2018

EEUU

Clasificación: + 16 años

Terror, drama, suspenso.

Comentarios

Otras Noticias