San Juan

El Youtuber sanjuanino que busca escalar a nivel nacional

Ismael Mansur es creador de contenido y pide apoyo a la gente para escalar en un importante certamen.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 17:25

El joven sanjuanino Ismael Mansur fue nominado por una página de Mendoza que premia el talento de nuevos exponentes. Este año, Ismael fue nominado por mejor evento a nivel regional y creador de contenidos.

“Jarilla Geek es una página de Mendoza que siempre vienen a entrevistas para eventos de San Juan, San Luis y todo Cuyo. Este año a San Juan nos han nominado como mejor evento a nivel regional. Yo voy como youtuber, creador de contenido por los eventos que he participado, organizado y videos que hago en mi canal”, comentó el joven.

“Básicamente lo que yo pido a la gente es colaboración para reunir votos ya que los ganadores van a ser elegidos por el voto de la gente. Pueden ingresar a www.jarillageek.com, ingresan a la parte de votación. Van a tener que votar todos los apartados para que el voto sea valido. Una vez que llegan a la parte de youtuber votan a Ismael Mansur, opción número 7, dan enviar y listo”, explicó Ismael.

El joven contó su experiencia en el mundo de YouTube. “En canal de YouTube Ismael Mansur  subo grandes partidas e información sobre eventos en la provincia. Es algo que lleva su tiempo hay que preparar contenido, saber qué tipo de contenido. Mi público es adolescente en adelante. Todo lo que es la generación del Battle Royal, juegos como Fornite, Athex, call Of Duty, etc. Todos juegos de shooter”, comentó.

Comentarios

Otras Noticias