CINE

"Anoche", en el ciclo de cine de UPCN

Con entrada general de $10, se renueva la cartelera del sindicato. En esta nota, todos los títulos de esta semana.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 20:58

Cartelera de cine semana del 28 de febrero al 6 de marzo.

 

Espacio Incaa

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Anoche” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 28 de febrero, sábado 2 y miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas

 

Sinopsis: Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Pero la paz se acabará por enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

 

 

Duración: 63 minutos

Clasificación: AM 13 años

Año 2019

Comedia

Argentina

 

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

 

 

 

 

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Conspiración y Poder”, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 1 de marzo a las 21:30 horas.

 

Sinopsis: Días antes de la elección presidencial de 2004 en EEUU periodistas de la CBS News deciden mostrar como el presidente Bush evitó se convocado a Vietnam por medio de las ventajas políticas de su padre.

 

Duración: 121 minutos

Clasificación: Am +13

Año 2015

Drama, hechos reales.

EEUU

 

 

 

 

 

LOS DOMINGOS NUEVO CICLO! PLAN B

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “El silencio de los inocentes” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 3 de marzo a las 18:30 horas.

 

Sinopsis: Una agente en entrenamiento del FBI busca ayuda y consejo de un brillante asesino para poder capturar a otro asesino, el doctor Hannibal Lecter, un psiquiatra que también es un psicópata violento y antropófago.

 

 

Duración: 138 minutos

Año 1991

EEUU

Clasificación: + 16 años

Thriller psicológico, policial.

Comentarios

Otras Noticias