San Juan

Llega Pelusa, gratis, al carnaval de Calingasta

Este domingo 3 y lunes 4, los turistas y sanjuaninos podrán disfrutar de un verdadero espectáculo familiar en Calingasta.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 22:13

Para disfrutar de este fin de semana largo, se viene la edición número 43 del “Carnaval Calingastino” con importantes números artísticos y desfile de carruajes. La reina nacional del Sol Camila Santamaría participará de este gran espectáculo.

El municipio invita para este domingo 3 de marzo a la “Noche de Serenatas”. La misma comenzará con la presentación de las candidatas a reinas del Carnaval, para luego disfrutar de los carruajes, murgas, comparsas y batucadas. El show musical contará con las actuaciones del Grupo Reencuentro y La Fiesta.

Siguiendo con los festejos, el lunes 4 se realizará la elección y coronación de la reina del Carnaval 2019. Además, habrá premiación para el mejor carruaje y comparsa. El broche de oro para culminar la fiesta estará a cargo del  popular cantante Rey Pelusa.

Durante dos noches los turistas y calingastinos podrán disfrutar del carnaval sobre la avenida Argentina. Las actividades comenzarán a las 21hs con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias