este jueves

A puro trap, arranca el ciclo de musica del MPBA

Asap Crew, serán los encargados de abrir el ciclo de bandas y solistas sanjuaninos. Durante un mes, varios artistas brindarán sus shows en los jardines del museo.
martes, 5 de febrero de 2019 · 22:34

En estas vacaciones de verano, además de las visitas a la muestra de arte contemporáneo y la realización de la colonia artística Vacacionarte, se suma la invitación a disfrutar de un "Ciclo de Música" con artistas sanjuaninos, que tendrá lugar en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

La iniciativa surge como una oportunidad para celebrar el talento de los músicos locales. Una propuesta totalmente gratuita para el público en general. Los jueves 7, 14 y 28 de febrero y el jueves 7 de marzo, se realizarán las actuaciones en los jardines del museo desde las 20:30hs.

El ciclo reúne bandas y solistas, incluyendo varios géneros: desde el trap hasta el pop. La apertura, el jueves 7 de febrero, estará a cargo de la banda “Asap Crew”. Luego el jueves 14, Día de San Valentín, habrá un encuentro especial para los enamorados, con la música melódica de Cande Buasso, Paulo Carrizo y Nahuel Aciar. El jueves 28, será el turno de los artistas Fabricio Pérez y Mariné. Mientras que, en el cierre del ciclo, el jueves 7 de marzo, se presentará la música de Faroleros del Quinto Asteroide y Eugenia Renatta.

Comentarios

Otras Noticias