TEATRO DEL BICENTENARIO

Anotate para conocer el Teatro con una visita teatralizada

Un novedoso producto turístico cultural se suma al Teatro del Bicentenario: la magia, la caracterización y la historia serán los protagonistas de una propuesta denominada Visitas Teatralizadas, que se pondrá en marcha a partir del sábado 9 de febrero.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 09:06

Giuseppe Verdi cobra vida para recorrer el Teatro del Bicentenario con el público. Se trata de una atractiva propuesta turística organizada por el área de Visitas del lugar con el fin de atrapar aún más a los visitantes. La iniciativa, que se desarrollará tres veces a la semana, comenzará este sábado y tendrá como protagonista la historia del prestigioso compositor italiano del siglo XIX cuyas obras se representaron en el teatro sanjuanino en las temporadas pasadas.

La propuesta tiene un cupo limitado de 20 personas para cada visita y por eso se pide a la gente que se anoten con anticipación. Todo el recorrido tiene un tiempo de un poco más de una hora y son gratuitas.

Cada martes, jueves y sábado, a las 19:30 hs, y con una duración de una hora aproximadamente, el turista y el sanjuanino podrá optar por recorrer el teatro de una forma diferente, divertida y con información histórica de compositores de óperas.


Para realizar esta visita teatralizada deberá solicitar su turno ingresando al sitio web del Teatro del Bicentenario, elegir la fecha deseada y completar la planilla con sus datos. También pueden comunicarse a los teléfonos 4276438/39/71/72 o hacerlo personalmente en la ventanilla de visitas guiadas en el Hall del teatro, abierto al público de lunes a viernes de 10hs a 20:30hs; y sábados, domingos y feriados de 10:30hs a 13 hs y de 17:30hs a 20:30hs.

Comentarios

Otras Noticias