San Juan

Buscan a 30 mujeres sanjuaninas para fotografiarlas desnudas

Una fotógrafa quiere reunir mujeres, sin límite de edad, para crear una nueva serie. Mirá de que se trata.
martes, 12 de marzo de 2019 · 22:41

Este martes, la fotógrafa, Anabela Díaz, invitó a 30 mujeres sanjuaninas para tomarle fotos desnudas. “La convocatoria es para todo tipo de mujeres, no solamente para mayores de 18, a menos que vengan con la madre, pueden hacer una autorización. Es sin límite de edad, solamente mujeres. Pueden ser de 40, 50, 60 años, que son las que más busco y son las que más cuesta llegar a ellas”, explicó Anabela.

La fotografa tiene una marcada tendencia y un amplio trabajo en el campo de la fotografía de desnudos, tal como lo expone en sus redes sociales.

“Como me estoy yendo de San Juan, me despido con el último desnudo de mujeres. Trabajo con mujeres y varones sin importar lo que es el cuerpo”, contó.

“Esta es una de las ultimas series que voy a hacer y la otra es de artistas sanjuaninos también que van a pintar sobre el cuerpo de las personas que van a estar presentes. Esta última serie va a ser de hombres y mujeres”, adelanto la artista.

En cuanto a la convocatoria, Anabela aclaró que “no hace falta que sean modelo, es más, por lo general los evitamos porque ya saben cómo posar ante la cámara. Lo mío es más natural”.

Aún no están definidos los lugares donde se van a realizar las sesiones, pero Anabela adelantó que le gustaría que fuese en paisajes sanjuaninos.

Los interesados, deben comunicarse con la fotógrafa a través de sus redes sociales. En Facebook: Díaz Anabela o Instagram: @diazann.

Comentarios

Otras Noticias