CINE

Un drama a la brasilera

"Plaza París" es uno de los títulos que se exhibirán en cartelera esta semana en el ciclo de cine de UPCN, con entrada general a tan solo $10.
martes, 26 de marzo de 2019 · 12:34

Cartelera de cine semana del 28 de marzo al 3 de abril.

 

Espacio Incaa

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Plaza París” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 28, sábado 30 de marzo y miércoles 3 de abril a las 21:30 horas

 

Sinopsis: Muestra el conflicto entre Camila una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria, trabajadora de la universidad pública de Rio, en la que coinciden. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante, en las sesiones de terapia con Camila, se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

 

Duración: 1h 50minutos

Clasificación: Am +16 c/reservas

Año 2019

Drama

Brasil.

 

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

 

 

 

 

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Experta En Crisis”, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 29 de marzo a las 21:30 horas.

 

Sinopsis: El candidato a la presidencia de Bolivia, decide contratar a un equipo de asesores liderado por “Calamity” Jane Bodnie, es persuadida para volver al juego y tener la oportunidad de vencer a su peor enemigo, Pat Candy, quien ahora asesora a la oposición.

 

Duración: 1h 47 minutos

Clasificación: Am +13

Año 2015

Drama. Comedia, política.

EEUU

 

 

 

 

 

 

LOS DOMINGOS NUEVO CICLO! PLAN B

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “El Perfume” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 31 de marzo a las 21:30 horas.

 

Sinopsis: Francia, siglo XVIII. Jean Baptiste Grenouille nace en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y es abandonado por su madre en la basura. Dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, consigue trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseña a destilar esencias. Pero se obsesiona con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

 

Duración: 1h 87 minutos

Año 2006

Alemania

Clasificación: + 16 años

Thriller. Intriga. Drama. Crimen.

Comentarios

Otras Noticias