Calingasta

Fotogalería: La previa del Concierto de las Américas

Desde el Cerro Alkazar, Canal 13 con todos los detalles del gran espectáculo. Desde las 20. Bajofondo y Los Jaivas tocarán en vivo.
sábado, 13 de abril de 2019 · 13:28

Este sábado, se llevará adelante la ovctava edición del Concierto de las Américas desde el Cerro Alkazar, Calingasta. En la previa, Rolando García Gómez, organizador, dio detalles de lo que serpa el espectáculo. 

"El año pasado se dcesbordó el lugar de gente y este año creo que vamos a estar igual por lo comentarios. La capacidad hotelera está colmada y también hemos tenido visita de gente de Estados Unidos, Chile, Bolivia, de Ucrania. La música es el idioma universal". comentó García Gómez. 

"Moviliza mucho el lugar que es maravilloso y moviliza la música. La intención de la dirección artística de este concierto es poner muy buena música con muy buenos músicos. Los Jaivas tiene muchisimos años de tratyectoria, son conocidos en todo el mundo y Bajofondo siguió llevando el tango y lo han paseado por todo el mundo", dijo el director. 

Además de los shows principales, también actuará el Ballet Nuevo Arte que dirige Carlos Illanes con una cuerda de tambores que van a estar al comienzo y al final. Cabe destacar que la conducción del evento estará a cargo de Lalo Mir. 

"El festival año a año se supera. Y trabajamos durante el año para que eso sea. Siempre queremos mejorar. Un dato no menor es que todos los técnicos y gente que trabaja en la producción del concierto es de San Juan y es el mismo equipo que viene trabajando desde hace 9 años ", contó el director. 

A las 18 estara habilitado el ingreso para que el público pueda acceder al predio. El evento comenzará a las 20. "Tenemos un lugar donde se escucha muy bien desde cualquier parte, hay muy buena acústica. Hay tribunas y sillas. Hay stands ubicados en el ingreso del predio del Alkazar para comprar bebidas y comidas", finalizó Garcpia Gómez. 
 

Comentarios

Otras Noticias