San Juan

El Conte Grand, vuelve renovado con un festival y una masterclass con artista de lujo

El artista internacional, Elian Chali, llega para trabajar durante una semana en el Centro Cultural, dará una masterclass y habrá un Mini Festival de cierre de las actividades.
sábado, 27 de abril de 2019 · 08:00

El sábado 4 de mayo el Centro Cultura Conte Grand abrirá sus puertas totalmente renovado. El Mini Festival estará atravesado por la diversidad que converge en el Centro Cultural, tanto de expresiones artísticas como de sectores de las Industrias Culturales, de edades e identidades.

En el evento quedarán inaugurados los murales realizados por el artista internacional Elian Chali, y el espacio de co-working que funcionará en el interior del Centro Cultural, con mural de la ilustradora Celeste Aires.

Habrá música, danza, intervenciones artísticas, proyecciones, y buen ambiente para degustar comida y bebida.

La música estará en manos de los Djs serán Renzo Nievas Y Eve Tramontin. Habrá bailarines que realizarán intervenciones en el espacio durante toda la noche, además, los CALAMAR invitarán al público a intervenir paneles con pinturas fluorescentes y materiales reactivos a las luces.

Juanma Noguera estará a cargo de las proyecciones, y en algunos sectores del lugar intervendrán los artistas Lolo Roquelme y La Chica Rosa Palo.

Además, en el sector de Lettering estarán los artistas/diseñadores Daniela Pereyra, Luciana Ventimiglia y Maxi Heredia, quienes trabajarán con frases de escritores contemporáneos.

MASTERCLASS DE ELIAN CHALI

Previo al evento, el artista Elian Chali, dará una clase magistral el 1 de mayo desde las 18 hs. en el Centro Cultural Conte Grand. La actividad será libre y gratuita, y no necesita inscripción previa.

Para conocer más sobre la obra del artista se puede visitar su sitio web

www.elianelian.com.ar y su instagram @elianchali.

Comentarios

Otras Noticias