SAN JUAN

Los sonidos de “Flor de Tierra”, en la sala TES

El talentoso músico Gokú Illanes pasó por Banda Ancha e invitó a todos los sanjuaninos a sumarse al estreno de “Enraizando”, una obra integral que fusiona poesía, danza y música. La cita es para el próximo sábado 11 de mayo en la Sala Títeres en Serio (TES).
viernes, 10 de mayo de 2019 · 08:55

El talentoso músico Gokú Illanes pasó por Banda Ancha e invitó a todos los sanjuaninos a sumarse al estreno de “Enraizando”, una obra integral que fusiona poesía, danza y música. La cita es para el próximo sábado 11 de mayo en la Sala Títeres en Serio (TES), con una entrada a solo $150.

Además, contó que el evento contará con artistas invitados “se presentarán los bailarines de Ballet Nuevo Arte,  Erica Gutiérrez, Montaño y Carlos Illanes, la cantora Carlota Belaustegui y el músico Carlos Santana.

“Estaremos rodeados de la poesía de Atahualpa Yupanqui, Hamlet Lima Quintana, Nicómedes Santa Cruz, Armando Tejada Gómez, Raúl De La Torre entre otros, que dan el marco artístico para que estas mixturas de maderas, vientos y aire cordillerano de Flor de Tierra. Un poco decimos “enraizando”, porque queremos enraizar la palabra, poniéndola en valor y compartiendo con la comunidad nuestra visión, nuestra referencia de vida, estos poetas que tanto aporte han hecho a la cultura Latinoamérica y los jóvenes seguimos ese camino”, manifestó.

“Es un espectáculo independiente, esperemos que el público nos acompañe, este espectáculo no solo lo integran artistas sino que es todo un montaje de sonido, iluminación,  los técnicos que trabajan, todos trabajamos en conjunto, es todo un equipo detrás para realizar esta obra”, finalizó.

Flor de Tierra está compuesta por:

Guillermo "Goku" Illanes voz, percusión y bandoneón.
Matías Sánchez voz y guitarra.
Walter Munizaga contrabajo y coro.


Podés reservar la entrada al 264 671 3847.

Comentarios

Otras Noticias