San Juan

Festival Reptiliano: lo nuevo de la música llega al Teatro Kummel

Artistas de Mendoza, Córdoba y Bariloche llegan a la provincia para rockear, junto a artistas locales, sobre las tablas del teatro rawsino.
martes, 14 de mayo de 2019 · 22:06

Este sábado 18 de mayo, se viene un nuevo evento musical en la provincia: el Festival Reptiliano, organizado por Matuasto Sello. El mismo tendrá lugar en el Teatro Oscar Kummel, donde desde las 20. Allí, actuarán músicos de San Juan y también a artistas de Mendoza, Córdoba y Bariloche.

La banda de pop rock mendocina Otoño será la encargada de abrir el festival para luego darle paso a Solcia, cantautora solista cordobesa con raíces sanjuaninas.

A las 21:30 será el turno de Brayathans, agrupación local de rock surfer. Luego, Kbsonia, otra artista emergente de la provincia quien con sus dulces melodías pop rock deleitará a los presentes.

Los encargados de cerrar el evento será Ice Cream Ü de Bariloche, quienes traen todo su indie core con tintes de rock alternativo. Por último, Catfonk y Los Vaqueros, otra banda sanjuanina de funk, pop y rock dará cierre al Festival Reptiliano.

Las entradas se encuentran a la venta a 100 pesos en la tienda de ropa Groove Store, en el Hostel Trotamundos o conctactándose por las redes del Matuasto Sello o Ciclo Reptiliano.

Comentarios

Otras Noticias