BANDA ANCHA

"Mazunte", la banda nacida del encuentro de mochileros presenta su primer disco

La banda presenta su primer material discográfico “Desfigura la Humanidad” el día viernes 14 de junio a las 21 horas en el Teatro Municipal, con la participación del talentoso Fabricio Pérez y otros músicos invitados. Conocé más de estos artistas en ascenso.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 08:20

Los chicos de “Mazunte” pasaron por Banda Ancha para invitar a todos los sanjuaninos a la presentación de presenta su primer material discográfico “Desfigura la Humanidad” el día viernes 14 de junio a las 21 horas en el Teatro Municipal, con la participación del talentoso Fabricio Pérez y otros músicos invitados.

 “En el proceso de grabación empecé a  darme cuenta de lo laborioso que es, estamos a más de un año que empezamos a grabar las primeras ideas y es algo que lleva mucho tiempo, muchas horas, que necesita del apoyo de mucha gente”, manifestaron.

En cuanto al origen de la banda, comentaron que “Mazunte” nació en una playa en México, “nos conocimos con Estaban haciendo mochila, música, compartimos el viaje, desde ese encuentro quedó siempre la idea de juntarse para grabar algo, eso fue a principios de 2016, el año pasado nos volvimos a encontrar,  con esta idea de quedarse en un lugar y grabar”.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a $100 y se pueden adquirir con cualquier integrante de la banda, o bien retirarlas por la PANDA HOUSE o en la boletería del Teatro Municipal.

 

Comentarios

Otras Noticias