Música

Catfonk y Los Vaqueros lleva su funk de gira por Buenos Aires

Tras la reciente presentación de su video Desierto de Estrellas y en vísperas de su primer material discográfico, los sanjuaninos realizarán una serie de shows en la capital del país.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 17:20

Este fin de semana, los sanjuaninos Catfonk y Los vaqueros realizarán una gira por Buenos Aires. Tras la presentación de su video Desierto de Estrellas, filmado en la ciudad de Mar del Plata por Arnaldo Díaz, Armin Marchesini Weihmüller y protagonizado por Ailín Salas y Florencia Marchoni, llevarán todo su indie funk al centro porteño.

Los Shows de la banda serán en:

  • 13/6 Congo Bar junto a Ciénaga Funk
  • 14/6 Rabia Bar junto a Bearjude y Saratusalsa
  • 15/6 Centro Cultural El Hormiguero

La banda por el momento se encuentra trabajando en su primer disco que cuenta con 8 canciones. Grabado y producido por Germán Güell y Juan Carlos Rubio. El mismo será masterizado en Buenos Aires por Estanislao López, referente del indie nacional y creador del sello Casa del Puente Discos.

Catfonk, comenzó a principios del 2018 en formato trío: Guitarra, sintetizadores y bajo, con el cual presentó su primer video “Entro en tu juego”. A fin de ese mismo año incorporó otra guitarra, una batería, coros y teclas, para presentar un nuevo videoclip, “Hembra”.

En la actualidad, Catfonk cuenta con tres videos en su canal de YouTube, el último pertenece a la canción “Desierto de estrellas”.

. Instagram: @catfonk

. Facebook: CatFonk y Los Vaqueros

. Spotify: CatFonk

. YouTube: CatFonk

Comentarios

Otras Noticias