Entrevista 

Magalí Aciar: la artista sanjuanina que enfrentó a los haters con su música 

La polifacética artista contó el duro momento que atravesó por las críticas y el ciberbullying en las redes sociales. "Sinceramente la pasé muy mal, pero me enfrenté a eso tocando", confesó. 
domingo, 16 de junio de 2019 · 20:50

Magali Aciar pasó por Sucios y Desprolijos y contó de todo acerca de su carrera artística. La joven de 21 años, canta, toca la guitarra, el ukelele, el piano, dibuja, etc. 

"Canto desde que existo más o menos, aprendí a tocar  la guitarra desde los 11 años con profesor y después seguí sola", comentó. 
Sin embargo, Magalí tomó como quiebre en su carrera artística el homenaje a Gustavo Cerati realizado por músicos sanjuaninos. "Ahí me subí a un escenario grande con mucha gente. Se hizo con una convocatoria del Teatro Municipal. Pensaba que no me iban a llamar pero se comunicaron conmigo y participé, conocí mucha gente, etc.", contó la cantante.

Sobre su futuro musical, Magalí dijo que tiene ganas de grabar un disco pero por falta de tiempo aún no lo ha podido concretar. "Tengo ganas de grabar un disco pero no tengo tiempo. Este año me recibo de comedia musical, estuve muy a full con eso y no he tenido tiempo. Pero tengo una banda muy hermosa, y canciones que también me gustan un montón y por suerte gente que tiene ganas de ayudarme, probablemente pronto suceda", aseguró. 

Pero no todo fue fácil en el camino de la artista, quién expone su arte en las redes sociales. "Tengo una historia bastante heavy con los haters. Hace como un año atrás, un usuario de Facebook hizo memes sobre mi y Sophie otra chica que canta y compone. Se armó un ciberbullying de un montón de usuarios, pibas, que era lo más triste. Yo me enteré por Sophie porque no tengo Facebook y fue terrible, sinceramente la pasé mal", confesó Magalactica, como se conoce en las redes. 

"Después me di cuenta de un montón de cosas re lindas, y yo creo que lo enfrenté de la mejor manera posible. Primero no haciendo caso hasta que a mi se me pasara todo lo que estaba viviendo y después si me enfrenté a eso tocando", contó la joven. 

"Me pidieron perdón, me encontré con esta persona en la marcha LGBT y nos dimos un abrazo, fue hermoso. No le gusta mi música pero lo mejor de todo es que a mi me encanta mi música asi que nada, ya está todo bien", aseguró la polifacética artista sanjuanina.

Mirá la entrevista completa acá 

 

Comentarios

Otras Noticias