ESPECTÁCULOS

¡Atención sanjuaniiiños!: llega el segundo festival regional de teatro infantil

Tras el éxito de la primera edición, Ana Paula López, una de las organizadoras del evento, dio detalles en Banda Ancha. El festival contará con obras de Mendoza, San Luis y San Juan. Habrá dos funciones especiales de teatro para las escuelas. No te lo podés perder.
viernes, 21 de junio de 2019 · 11:26

Quedan pocos días para que empiece la segunda edición del Festival Regional de Teatro Infantil que se llevará a cabo en la provincia y contará con obras de Mendoza, San Luis y San Juan. Tras el éxito de la primera edición, Ana Paula López, una de las organizadoras del evento, dio detalles en Banda Ancha.

Se extenderá desde el 1 al 4 de agosto y tendrá lugar en el Teatro Sarmiento y contará con dos funciones especiales para las escuelas de la provincia. Las mismas serán el viernes 2 de agosto a las 9:30 y 14:30 hs.

En esta oportunidad, Marabunta Teatro de Mendoza, renocido a nivel nacional, será el elenco que pondrá en escena “Dr. Me aburro”. Las instituciones interesadas en participar deberán reservar la cantidad de alumnos, abonando antes de vacaciones de invierno $85 por alumno, mientras que después del receso invernal, $100. Las reservas se realizan a través de  festinfantilsanjuanino@gmail.com o 2646621590.

Al respecto Ana opinó que en San Juan no hay tanta convocatoria en este género porque le falta explorarlo, en relación con otras provincias. "No hay mucho teatreros que se dediquen al teatro infantil, nosotras buscamos calidad en las obras y la idea es poder revalorizar los juegos de infancia que teníamos", sostuvo.

Por último, hizo referencia al público infantil " es bastante complejo sostener su atención, los chicos tienen un tiempo que prestan atención y después se aburren, son muy espontáneos, si no les gusta, inmediatamente lo hacen saber, es bastante complejo poder sostener el espectáculo para ellos", finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias