Cultura

Más de 100 obras de Milo Lockett desambarcan en Galerías Witcomb

El publico podrá ver obras pequeñas, medianas y grandes, que dan cuenta del singular universo pictórico del artista, caracterizado por trazos sencillos, colores definidos y desarrolladas en técnicas mixtas, como pintura y dibujo, así como también en variedad de soportes que van desde tela, hasta madera y cartón.
viernes, 21 de junio de 2019 · 19:33

Más de 100 obras del artista chaqueño Milo Lockett, que fueron realizadas en el último tiempo en distintos tamaños y soportes, serán exhibidas en la galería porteña Witcomb, desde el próximo 1 de julio.

Con esta exposición, que se podrá ver durante todo el mes de julio, Lockett regresa a la galería porteña un año después de su primera exposición, que significó “un antes y un después en la galería, un quiebre en el que se dejó atrás la exclusividad de exposición de los clásicos argentinos y se abrió el espacio a artistas contemporáneos”, sostuvo Jorge Calvo, a cargo del espacio.

La muestra se podrá ver del 1 al 31 de julio en Galerías Witcomb (Rodríguez Peña 1050), con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, 15 a 20.

Fuente: Télam

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias