CULTURA

El líder de Catupecu brindará una master class en San Juan

Será junto al director de cine Javier Vázquez el próximo lunes 1 de julio en la ENERC, Cuyo
martes, 25 de junio de 2019 · 19:58

La próxima charla abierta que ofrecerá la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo tendrá como exponente a Fernando Ruiz Díaz. El 1 de julio, el vocalista, compositor y guitarrista del grupo argentino Catupecu Machu estará junto a Javier Vázquez, quien dirigió varios clips de la reconocida banda de rock.

De las 18 hs, en la sede de la ENERC Cuyo, ubicada en calle 25 de Mayo 1670 oeste, brindarán una master class destinada a alumnos, productores audiovisuales y músicos, que tendrá como eje central  la experiencia de haber realizado juntos nueve videoclips de rock.

La conferencia, gratuita y participativa, no requiere inscripción. A través de ella el músico y el director contarán sus vivencias en proceso creativo de la generación de las ideas, guiones, producción, anécdotas en rodajes, edición y efectos especiales de la obra audiovisual que juntos construyeron. Durante la charla se proyectarán y se hablará sobre la experiencia de haber realizado los siguientes clips: Nuevo libro, Piano y RD, Metrópolis nueva, Aparecen cuando bailamos, Musas, Villover, Para vestirte hoy, La piel del camino y Canción Sola.

 

(SiSanJuan)

Comentarios

Otras Noticias