San Juan

Se viene el segundo homenaje al cantante de Linkin Park

Tras una exitosa primera edición, se viene un nuevo recital con más de 40 músicos sanjuaninos en escena que repasarán la vida de Chester Bennington, el cantante de un metal que marcó a una generación de jóvenes.
jueves, 11 de julio de 2019 · 21:16

El organizador Andy Rodríguez, anuncio la segunda edición del Homenaje a Chester Bennington, el cantante de Linkin Park en San Juan. “La primera edición fue un éxito asique se repite nuevamente en el Teatro Municipal con más de 40 músicos. Es una experiencia enriquecedora, ver cómo la gente se prende y hay tanto talento en los músicos”, contó.

“El desafío es encontrar los músicos. San Juan tiene un gran nivel y el tema de adaptar temas, hay chicas cantando temas que no son para chicas también. Es bastante desafiante y también desde la parte de la organización es un desafío”, comentó el organizador.

“En la primera edición esperábamos gente pero no tanto. Mucha gente se quedó afuera. Hay mucha gente que es amante de este género, nu metal. No es lo que está de moda hoy. Es un nuevo público, los músicos también son muy variados, van desde los 18 a los 40 años. Es un desafío también que se junten y más allá de tocar covers, es unir las generaciones”, señaló Rodríguez.

El show contará con 40 músicos divididos en seis bandas y la duración del evento serán unas 3 horas. Es un recorrido por toda la vida artística de Chester Bennington, comentó Andy Rodríguez en banda Ancha.

Comentarios

Otras Noticias