SAN JUAN

Vuelve "Sie7e Mujeres", una comedia para disfrutar a corazón abierto

La obra escrita por mexicanos, es puesta en escena en esta oportunidad por el reconocido director teatral sanjuanino, Marcelo Villanueva Meyer. En Banda Ancha, parte del elenco invitó a todos a formar parte del reestreno. La cita es para el próximo sábado 13 de julio a las 22 en la sala Z.
martes, 2 de julio de 2019 · 21:20

La obra escrita por los mexicanos Juan Ríos y Humberto Robles, es puesta en escena en esta oportunidad por el reconocido director teatral, Marcelo Villanueva Meyer. En Banda Ancha, parte del elenco invitó a todos los sanjuaninos a formar parte del reestreno. La cita es para el próximo sábado 13 de julio a las 22 en la sala Z.

Las intérpretes Cecilia Mendoza  y Florencia de la Fuente, contaron la síntesis de la obra:

“Son mujeres totalmente distintas, pero siempre con la misma ilusión, mucha gente se puede identificar con los diferentes roles y edades, es sumamente divertida y a la vez emocionante, le ponemos cuerpo y emoción para el que espectador pueda sentir lo mismo”, comentaron.

En este sentido, explicaron que el género es comedia. “El  público se ríe, se identifica, se emociona, sobre todo hay una enorme complicidad, entre las que estamos arriba del escenario y el público”.

“Es un ensamble de placer y juego, ahí está la riqueza de la obra, es una obra para mujeres y hombres, es muy actual, los varones salen fascinados”, agregaron.

Por último, adelantaron que "son siete  mujeres en escena,  de diferentes edades que se enfrentan en soliloquios con fantasmas propios y situaciones concretas de la realidad”.

El reestreno es en la noche del próximo 13 de julio a las 22 en Pedro Echagüe 451 oeste.

 

 

Comentarios

Otras Noticias