Entrevista

El recuerdo de Santiago Motorizado sobre su primera vez en San Juan

El mató un Policía Motorizado brindó un show en San Juan y la rompió. Una noche de música, fiesta, recuerdos y emociones colmaron a los fanáticos y también al líder de la banda.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 22:02

El Mató a un Policía Motorizado, se presentó el pasado jueves en Hugo ante un marco de publicó que copó el lugar. Cientos de fanáticos, vibraron, cantaron y disfrutaron el show en el que la banda platense, presentó por primera vez La Síntesis O´Konor, su último disco.

Tras el show, Santiago Motorizado, habló con Canal 13 y contó sus sensaciones. “Muy bien, cómodo, vino un montón de gente, la última vez fue un lugar más pequeño. Asique increíble, re contento”, comentó.

El músico, recordó la primera vez que vino a San Juan, y se presentaron en uno de los lugares de culto del under sanjuanino. “La primera vez que vinimos fue en Hellraiser, fue en ahí, era un sotanito, bajaba una escalerita, no tenía retorno nada. Era más guapeza, ahora si no tuviera eso me pongo a llorar”, bromeó el cantante.

Sobre la gira del disco, Santiago, contó que todo marcha bien y el nuevo material que ya cumplió dos años. “Faltaba venir a San Juan después de sacar el disco, en Mendoza tocamos en un festival al aire libre pero no era una noche nuestra. La gira bien, viajamos a México, España, giras por Centroamérica en lugares nuevos, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, está buenísimo”, contó.

Además, el cantante, contó anécdotas sobre sus presentaciones en el viejo continente. “Tocamos en París por primera vez, en Londres. Ahí, la mayoría es público latino, no solo latino argentino, sino de todo el continente. Después hay unos curiosos autóctonos del lugar. En Londres estaba el bajista de Liam Gallagher (ex Oasis) y estaba copado con la banda”, comentó.

Comentarios

Otras Noticias