San Juan

Becarán a 300 alumnos sanjuaninos para capacitarse en la Biblioteca Franklin

El proyecto fue aprobado en la Cámara de Diputados, y busca promover el desarrollo científico, educativo y cultural mediante la innovación tecnológica.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 20:45

La Cámara de Diputados de San Juan, aprobó el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia celebrado entre la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Sociedad Franklin Biblioteca Popular Asociación Civil.

El acuerdo fue firmado el 22 de junio de 2018 y lo suscribieron el titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Abel Del Bono y la presidente de la Biblioteca, Rita Avelín y tiene como finalidad establecer canales de comunicación y colaboración para promover el desarrollo científico, educativo y cultural mediante la innovación tecnológica.

Por el convenio la Biblioteca asociará a partir de diciembre de 2018 a 300 alumnos de escuelas de gestión pública y/o privada de San Juan, seleccionados entre los cuerpos de bandera y mejores promedios que cursen el último año del ciclo escolar en el año 2019. También becarán el 100% de la cuota del taller de hasta 150 alumnos por seis meses desde mayo de 2019 incluidos en la lista de los 300, en talleres de lectura, danza, guitarra, ajedrez, teatro y ramas afines.

Comentarios

Otras Noticias