ANTES DEL ACCIDENTE

Se cumple un año del último show en San Juan de Sergio Denis

El cantante se encuentra hace casi cinco meses inconsciente tras la fuerte caída que sufrió en Tucumán. El 9 de agosto de 2018 fue la última vez que actuó en San Juan.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 14:45

Fue un show que consiguió suspiros en miles de mujeres, en un estadio Aldo Cantoni colmado. Sucedió hace un año y quedó marcado en la memoria de los sanjuaninos. El 9 de agosto de 2018, Sergio Denis actuó por última vez en la provincia. Fue en el contexto de la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor, donde previamente recordó el milagro que vivió hace unos años cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales y destacó la vida sana que llevaba en ese momento.

Hoy el cantante permanece internado en una clínica de rehabilitación pero no volvió a recuperar el conocimiento, tras la caída que sufrió el pasado 11 de marzo, mientras realizaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Sin embargo, en los sanjuaninos permanece vivo y latente el recuerdo de él sobre el escenario aquel 9 de agosto, donde cantó por casi una hora y media y enloqueció a la platea femenina.

Sin dudas, el momento más emotivo que se vivió aquella noche, fue cuando cantó el tema "Gigante chiquito", dedicado a sus tres hijos por quienes dejó correr unas lágrimas en su mejilla al recordarlos. Antes de actuar, el artista se había reunido con el gobernador Sergio Uñac y había destacado que vivía una etapa "de gran felicidad por el cariño y reconocimiento del público y la reciente edición de un nuevo disco".

"El hecho de no fumar, no consumir bebidas alcohólicas y practicar gimnasia fue fundamental para mi recuperación", aconsejó el cantante y como recomendación final a los presentes, les dijo que eviten el cigarrillo. El próximo domingo 11 de agosto se cumplirán cinco meses de la tremenda caída que sufrió en Tucumán y su salud se reserva con mucho hermetismo.

Comentarios

Otras Noticias