ALGO PARA HACER EN VACACIONES

En enero también podes conocer el Teatro del Bicentenario

El Centro Cultural habilitó la posibilidad de conocerlo en forma libre y gratuita a través de las visitas guiadas con previa solicitud de turno
martes, 14 de enero de 2020 · 19:05

El Teatro del Bicentenario continúa durante el mes de enero con el programa de visitas de verano para todo el público con entrada libre y gratuita.

Así lo informó a Canal 13 uno de los asistentes Emiliano Rizzetto quien destacó que pueden asistir todos los sanjuaninos que aún no conocen #NuestroTeatro y también los turistas que quedan impactados con la estructura del Teatro.

Los días habilitados son los días Martes a Domingo en horarios de 10,30- 11,30 – en la mañana y en la tarde 17,30 y 18,30. En las visitas hay 6 estaciones para conocer: sala principal, sala secundaria, salas de ensayo algunas sorpresas y espacios que se incorporan para el público.

Quienes quieran participar tienen que realizar la reserva previa a través de la página en www.teatrodelbicentenariosanjuan.org , vía telefónica o bien personalmente en el mismo teatro. Una vez concretada la solicitud se da el turno para la visita correspondiente y hay que presentarse en el teatro.

La visitas incluyen la oferta de la nueva programación para el año 2020, es decir la oferta de acontecimientos programados para este año.

 

 

Comentarios