música

Eminem canta a Spinetta

El rapero norteamericano sampleó en su nuevo disco “ Music to Be Murdered By", una canción de Pescado Rabioso. Armó el tema "Stepdad" con la base de "Peteribí", del disco Pescado 2.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:18

Una rareza total y a la vez un motivo de orgullo y alegría porque nuestra música llega a lugares insospechados debido a su calidad.El más famoso rapero, Eminem, uso para un tema de su nuevo disco, el riff de una canción de Pescado Rabioso.

El oriundo de Detroit sacó hoy viernes su nuevo disco “Music to Be Murdered By” y, en la canción “Stepdad” el rapero se valió del riff de “Peterbí” de la gran banda Pescado Rabioso.

En los créditos del disco aparecen los nombres de los “Pescado” de Luis Alberto Spinetta, Carlos Cutaia, Black Amaya y David Lebon como cooautores.

 La familia Spinetta, en especial Dante (hijo mayor del flaco) lejos de reprobar la utilización del material de su padre, lo celebro en un posteo de Twitter: "Ta muy bueno el track de Eminem, obviamente es un sample que fue usado de manera legal y con autorización de la familia, súper orgulloso de que Pescado siga rompiéndola siempre!"

La canción de Eminem con el sample de Pescado Rabioso aparece en la misma semana en la que se cumplieron 50 años de la salida del primer disco de Almendra y en la que se anunció la salida de Ya no mires, un álbum con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta grabadas entre 2008 y 2009. El próximo jueves 23, día de la publicación de ese trabajo, el Flaco cumpliría 70 años.Los mimos merecidos a un artista que nos dio, nos da y nos dará mucho por siempre.

 

Comentarios

Otras Noticias