Un lujo

Conoce a Pamela, la artista sanjuanina que cautivó a Marcelo Tinelli

Una joven subió su versión de "Zamba para olvidar" a las redes sociales, y el famoso conductor compartió el vídeo en sus cuentas. Canal 13 conoció su historia y te la cuenta al detalle.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:53

El canto expresa y muestra sentimientos que las palabras no logran dejar trascender. Esto fue lo que logró Pamela Guevara, una joven cantante que en un delicado momento de su vida decidió expresar sus sentimientos a través del canto. ¿El resultado? Marcelo Tinelli se impactó con su voz y compartió su video. Miles de personas en todo el país (y el mundo) pudieron ver el resultado de su expresión.

Canal 13 dialogó con la joven artista, quien abrió su intimidad para comentar el detrás del video que la catapultó a distintos hogares desde Ushuaia hasta La Quiaca. Pamela explicó que su interpretación de "Zamba para olvidar", fue hecha en un momento en el que la rutina y los vaivenes de la vida la colapsaron. Ante esta situación, ella no vio mejor manera de dejar ir estas penas mediante la voz: "Fue el mejor lenguaje que me encontré para mi corazón".

La joven cantante fue compartida por Marcelo Tinelli, quien difundió su interpretación, elogiando los dotes artísticos de Pamela. Al momento de la nota, la cantante tenía casi medio millón de reproducciones. De más está decir que ella jamás imaginó la repercusión que iba a lograr: "Todavía estoy esperando despertarme igual" Comentó, en referencia al sueño que vive a raíz de la difusión que recibió de la mano del conductor de Showmatch.

Más de

Comentarios

Otras Noticias