Nueva normalidad

Del papel a la pantalla: confirman una renovada Feria del Libro

Desde la Secretaría de Cultura de Rawson brindaron detalles de una de las ferias más convocantes en San Juan. Será del 29 de octubre al 1 de noviembre.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:42

Ajustada a los tiempos de pandemia que atraviesa el mundo, confirmaron la vuelta de la Feria del Libro en su décima segunda edición. La misma fue presentada este jueves por la mañana y contará con algunas transformaciones para proyectarse en un formato virtual.

Según detalló Maite Peluffo, secretaria de Cultura municipal, la misma dará inicio el 29 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre. El lema de este año será "Madre Tierra, origen y cultura de un pueblo" y por primera vez no contará con artistas nacionales.

'En esta ocasión le daremos la oportunidad a artistas locales, por lo que esperamos que nos acompañen porque quizás sea una gran oportunidad para ellos de pisar el escenario de una fiesta como esta', dijo. Según detalló, serán más de 40 artistas que serán transmitidos el steaming la Feria del Libro.

Precisamente, el evento se transmitirá por la web oficial www.feriadellibro.com.ar y por el canal oficial de la Universidad Nacional de San Juan. Peluffo señaló que habrá espacios permanentemente activos en la página y contarán con una grilla en vivo de escritores, homenajes, presentaciones, y un festival coral con más de 40 coros internacionales.

Otras Noticias