NUEVO ROCK AND ROLL

El rapero que lleva a Jáchal en el alma y en su música

Con el amor por su pueblo como bandera, el músico siguió creando en cuarentena en búsqueda de llevar un mensaje positivo a los jóvenes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:10

La pandemia no fue un impedimento para que Kiwi, el rapero jachallero, deje de componer con su impronta que tanto lo caracteriza y que lleva como estandarte a cualquier escenario de la provincia. El amor por Jáchal. El músico confesó en una entrevista a Compacto 13 que está escribiendo más que antes e incluso se ha animado a meter mano en los bits para darle flow a sus temas nuevos. ‘Estoy intrusiando en internet’, contó.

El joven rapero aseguró que un aspecto que se agudizo en cuarentena fue la del video, ya que el soporte audiovisual de una canción ayuda a que llegue a más personas y más en tiempos donde las conexiones en internet son tan importantes. ‘A la gente le tenes que dar letra y audiovisual, El video es fundamental’, contó.

Hasta el momento el mayor escenario que el jachallero logró pisar llevando su arte, fue el de la Fiesta del Sol de este año. Sobre esa experiencia, comentó que para él fue un paso muy grande y gratificante, además, la convivencia y el conocer raperos de Zonda, Rivadavia y otros departamentos, hizo aún más enriquecedora la vivencia.

Consultado sobre su mensaje en las composiciones, Kiwi expresó que siempre su estandarte en lo lirico, es un mensaje sano y positivo para los jóvenes. Cabe destacar, que el joven músico ha confesado en varias oportunidades no tomar alcohol, fumar o drogarse, lo que es una declaración de principios a la hora de darle forma a su música.

Otras Noticias