Teatro

La Traviata podrá disfrutarse virtualmente

La función será en el marco del programa el Teatro Colón en casa.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:57

La virtualidad, en medio de la pandemia por el coronavirus, nos permite llegar a lugares que no teníamos pensado ir y, en este caso un famoso espectáculo llega para hacernos disfrutar a lo grande.

La Traviata podrá verse este domingo 17 de octubre desde nuestra casa y realizada en el Teatro Colón en el marco del programa “Especiales del Teatro Colón” y que se podrá ver en el Canal de la Ciudad.

Para el estreno presentan La Traviata, con la producción del maestro Franco Zeffirelli, bajo cuya dirección de escena y diseño escenográfico, desembarca en el escenario para desplegar una gran belleza visual junto a un gran talento de voces internacionales y nacionales.

Esta producción contó con la dirección musical del maestro Evelino Pidò al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón, que acompañó el Coro Estable del Teatro Colón bajo la dirección de Miguel Martínez.

La transmisión estará disponible también en www.teatrocolon.org.ar/culturaencasa y en las redes sociales oficiales del Teatro Colón el 18 de octubre a las 17.30 horas.

Otras Noticias