Música

Adele cantará en uno de los programas más populares de TV

En su gran regreso la cantante será la anfitriona de un exitoso ciclo televisivo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:34

Este fin de semana Adele usó sus redes sociales para anunciar que el próximo 24 de octubre será la anfitriona del famoso programa Saturday Night Live.

En su posteo la rubia comentó:"¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL (Saturday Night Live)..! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado", aseguró.

Y agregó: "Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección... Que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que parece un círculo completo y ¡no podría decir que no!", comentó entusiasmada.

También contó que no estará sola, sino que H.E.R será la invitada de lujo. "H.E.R será el invitado musical! La amo tanto que no puedo esperar a derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe, luego confundirme mientras me río a carcajadas en medio de todo. Te veo la próxima semana", finalizó muy entusiasmada.

Otras Noticias