HACER DE A 3

Girolamo: el disco de Ale Francavilla Trio que verá la luz en 2021

El músico contó que el material será una estampa de lo que venían haciendo en vivo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 23:42

Con el desafío de plasmar en pocos minutos de grabación, la esencia de la banda en vivo, Franca Villa Trio prepara lo que será su primer material. Aunque no adelantó cuantas canciones tendrá y si se trata de una obra conceptual, Ale Francavilla contó que el nombre elegido para el disco es Girolamo.

‘Estamos trabajando en equipo para lanzar un disco a principios del año que viene’, aseguró el joven músico. Luego se explayó adelantando que el nuevo material será un registro en estudio de la esencia del vivo, y la interacción que el trio logra arriba de un escenario.

 Acerca de cómo viene el laburo de grabación, Francavilla indicó que, a pesar de haber tenido altibajos, están trabajando, adaptándose a las circunstancias. ‘Fluyo, nos juntamos a ensayar hace un año y medio y surgió la idea de hacer un disco', expresó el artista local acerca de la génesis del proyecto.

La pandemia y todo lo que perdieron o están perdiendo

La pandemia afectó a la mayoría de las personas desde lo económico. En el caso del miembro del trio, el no poder salir a tocar en vivo, como enseñar a alumnos, hicieron que la pasaran mal.

Futuras presentaciones

Ale Francavilla contó que su deseo es tocar en Mamadera nuevamente. Además, se animó a adelantar que piensan en presentarse en el espacio Antares.

Otras Noticias