Series

Nuevas recomendaciones de Netflix para no moverte de tu sillón

Tres historias diferentes para disfrutar en medio de la pandemia.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:57

Esta semana, para aquellos que ya nos sabe qué ver en la plataforma Netflix, nuevas recomendaciones de historias que marcan tendencia:

Hacia el lago

Epidemiya, o Hacia el lago, es una serie thriller que se ambienta en una Moscú asolada donde un virus desconocido convirtió a la ciudad en una de muertos. No hay electricidad, el dinero perdió todo el valor y quienes aún están infectados luchan desesperadamente por comida y combustible.

La historia sigue a Sergei (Kirill Käro), un hombre que vive fuera de la ciudad junto a su mujer y su hijo autista. A pesar de encontrarse en las afueras, viaja a Moscú para salvar a su ex esposa y a su hijo, aunque lo odie. Juntos deben dejar atrás el pasado y emprender un largo y peligroso viaje hacia el norte para encontrar un pabellón de caza aislado.

The Last Kingdom

Es una época entre los años 800 y 900, muchos reinos separados que ocupan el territorio que ahora conocemos como Inglaterra cayeron bajo el dominio de los Daneses, dejando al gran reino vikingo deteriorado bajo el control del Rey Alfred (David Dawson).

Nacido en una familia noble dentro de los vikingos, Uhtred (Alexander Dreymon) es capturado por los Daneses, por lo que tiene que criarse por sí mismo. Forzado a elegir entre la tierra que lo vio nacer y las personas que lo han acompañado en su desarrollo, sus lealtades son puestas a prueba. Ahora Uhtred debe de cruzar un difícil camino entre los dos lados, si es que quiere ser parte del nacimiento de una nueva nación y finalmente recapturar las tierras que una vez fueron de sus ancestros.

Baby

Baby es una serie producida en Italia que relata la vida de un grupo de jóvenes de la ciudad de Roma quienes se oponen a seguir las normas sociales establecidas.

En una secundaria romana de abolengo estudia Chiara (Benedetta Porcaroli), una chica joven y rica que está desilusionada con su vida repleta de privilegios y abundancia, pero su historia cambia cuando Ludovica (Alice Pagani), una joven imprudente y necesitada de dinero, se cruza en su camino.

Ludovica convence a Chiara a encontrar diversión en el mundo de la prostitución de menores de edad. Ella se involucra con Fiore, un joven que también forma parte de la red criminal y se preocupa por su bienestar, tanto que se obsesiona por ella. Mientras mantiene su vida secreta, Chiara busca una relación con Damiano (Riccardo Mandolini), el hijo de un senador.

En un mundo desconocido y hostil, Chiara tendrá que buscar la forma de encontrar su propio lugar en el mundo.

 

Otras Noticias