Series

´Conan el Bárbaro´: el nuevo proyecto de Netflix

La plataforma trabaja en la coproducción entre el gigante del streaming y Pathfinder Media.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:13

La famosa plataforma de streaming se encuentra trabajando en una serie sobre el personaje de “Conan el Bárbaro”, que nació de la pluma de Robert E. Howard en la década de 1930 pero que popularizó Arnold Schwarzenegger en el cine de los '80.

Los medios aseguran que el proyecto se trata de una coproducción entre el gigante del streaming y Pathfinder Media, y forma parte del acuerdo que Netflix negocia con Conan Properties International por los derechos del personaje. No hay detalles de la trama y el elenco que formará parte de esta nueva producción.


Conan se conoció a comienzos de la década del 30, y apareció en 18 historias publicadas en revistas del género “Pulp” como protagonista de un universo de hechicería y guerreros.

Su autor murió en 1936 pero Conan lo sobrevivió; desde entonces apareció en múltiples relatos, libros, cómics, videojuegos, películas y series de animación.

La versión más recordada fue la que encarnó Schwarzenegger en 1982, y que repitió en “Conan el Destructor” en 1984.

En 2011 hubo un intento de traer de vuelta a la vida al musculoso héroe, con el carismático Jason Momoa en el rol principal, pero no tuvo éxito ni con los críticos ni con la taquilla.

 

Otras Noticias