Beneficiarios

Ya se conocieron los seleccionados del incentivo de Cultura Imaginada

Se trata de un monto estímulo para hacerdores culturales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:51

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) anunció recientemente a los seleccionados para participar del programa Cultura Imaginada.

Esta iniciativa tiene como objetivo financiar a más de 60 prácticas socioculturales de todo el país las que  recibirán un monto estímulo de 60 mil pesos y participarán de capacitaciones virtuales para formar parte de la publicación digital.

En San Juan los seleccionados para recibir este beneficio fueron: Gaia Cultura Expuesta, el Festival Nacional de Fotografía Argentina y Andar Origen.

Luego de esta información, los hacedores culturales locales podrán formar parte de los encuentros virtuales de coformación que serán de inscripción abierta y que serán de interés para trabajadores de la cultura y referentes socioculturales.

El jurado que seleccionó a los ganadores de “Cultura Imaginada” de todo el país estuvo conformado por especialistas en distintas disciplinas de las artes y la gestión cultural como letras, promoción de la lectura y la escritura, artes visuales, artesanías, audiovisuales, música, producción de eventos, patrimonio inmaterial, gestión y curaduría, murgas y comparsas, arte y juego, economía social, género, danzas, arte para la transformación social y artes escénicas.

Otras Noticias