La música esta de fiesta

Charly García cumplió 69 años y sus colegas lo saludaron

Una de las figuras más importante de la del ámbito musical nacional fue homenajeado por varios de sus pares.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:12

El 23  de octubre de 1951 nació en Buenos Aires Carlos Alberto García Moreno. Panista, guitarrista, cantante, pero sobre todo, un letrista agudo, y gran retratista de su tiempo a través de su arte. Sus últimos años estuvieron marcados por los excesos. Algo que llevo a que fuera noticia por sus escándalos y su milagrosa recuperación que por sus maravillosas canciones

Enmarcado en la idolatría es que Carlos Vives, Miranda!, Soledad, Emma Horvilleur, Kevin Johansen, Juanse, Fito Paez, David Lebón y Pedro Aznar, entre otros, se sumaron en este video para desearle felicidades a Charly.

 

Incluso, también se animaron a cantar algunas canciones del mítico compositor del rock local, que cubren un repertorio de casi cuatro décadas. Muchos de ellos le agradecieron por su legado y genialidad a la hora de crear. 

Cabe destacar que él no es uno más del montón. Es considerado el "Maestro" por su grandeza. Destacado en el mundo por ser creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de clásicos del rock. Muchos de esos temas marcaron momentos, épocas y vidas. 

 

Otras Noticias