Estreno: La comedia romántica de Netflix para Navidad

miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:32

Este miércoles 28 de octubre, Netflix estrena una comedia divertida que anticipa la época de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Amor de calendario” es la nueva comedia romántica protagonizada por Emma Roberts (I Am Michael, American Horror Story) y Luke Bracey (Monte Carlo, G.I. Joe: Retaliation).

Esta cinta dirigida por John Whitesell (Girl Meets World) sigue a Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey), dos perpetuos solteros que odian las celebraciones porque su continua falta de pareja los somete al juicio de los miembros de su familia. Sin embargo, después de conocerse al ser conectados por Susan (Kristin Chenoweth), la alocada tía de la protagonista, los dos se comprometen a ser el uno para el otro para cada evento en el transcurso de un año. 

El problema comienza cuando Sloane y Jackson comienzan a tener sentimientos el uno por el otro, por lo que deberán quitarse los prejuicios que tienen acerca de las relaciones y aventurarse a conocerse mejor entre ellos para averiguar si lo que sienten es momentáneo o algo que durará por más de una temporada navideña.

Holidate (título original del film) es una comedia romántica old school de esas que nunca fallan, la cual algunos críticos estadounidenses se animaron a manifestar que tiene un aire a esos largometrajes del género de la década de los 80 y 90, como por ejemplo Cuando Harry conoció a Sally.

Otras Noticias