Historia de vida

Con 10 años, es el coleccionista con más juguetes en San Juan

Sus objetos de Dragon Ball, autos y artículos de guerra lo convirtieron en un gran coleccionista. Conocé la historia de Elías Guzmán en esta nota.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:39

Cuando uno atraviesa la etapa de la niñez, no hay nada más lindo que tener cientos de juguetes para pasar las tardes. En este caso te traemos la historia de Elías Guzmán, un sanjuanino que a sus 10 años, convirtió su amor por los muñecos en el hobbie del coleccionista. Con más de 120 muñecos de Dragon Ball, el joven acumula una gran cantidad de figuras que atesora prácticamente desde su nacimiento.

La gran colección de figuras de animé de Elias ocupando una mesa de casi dos metros de ancho

Canal 13 dialogó con el pequeño coleccionista, quien contó que no sabe desde cuando inició con exactitud su pasión por coleccionar, pero sabe con exactitud que quiere continuar en este mundo de guardar objetos. Dentro de su colección, el joven posee los juguetes de prácticamente todas las sagas y temporadas del exitoso animé japones. 

El menor de 10 años, junto a sus muñecos coleccionables

Cabe destacar que Elías no solamente colecciona juguetes de esta reconocida serie. Su pasión por reunir objetos lo llevó a coleccionar aviones de Malvinas, medallas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial, álbumes de figuritas de torneos de fútbol, y autos a escala, por nombrar algunas de las tantas colecciones que acumuló el menor.

Elías contó a las cámaras de este medio que le gustaría continuar agrandando sus colecciones. Además, en un futuro sueña con guardar sus objetos hasta la edad adulta, y poder dejarlos como regalo para sus hijos.

Otras Noticias