31 de octubre

Cuatro rituales para la noche de Halloween

Atraer el amor, llamar al éxito, buscar la buena suerte es posible en noche de brujas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:47

Halloween da para muchas cosas: disfrazarse, divertirse y apostar a la magia. Algunos aseguran que durante la noche de brujas la frontera entre lo natural y lo sobrenatural queda en suspenso. Los rituales más buscados: el ritual de purificación, el ritual de espiritualidad, el ritual del amor y el de la abundancia.

 

Ritual de purificación

Lo más importante en este tipo de rituales es aprovechar la influencia y el poder de la luna. Son los más simples y utilizan las velas como herramientas. Para atraer el poder de la luz de la luna hay que colocar las velas sobre un plato blanco y prenderlas mientras se dice la intención. Hay que pensar en desprender todo lo negativo y pedir atraer lo positivo.

 

Ritual de espiritualidad

En esta oportunidad también se usa la energía de la luna en especial para obtener confianza y luz en uno mismo. Para este ritual se necesita una caja de cristal. A medianoche hay que colocar la caja a la luz de la luna y hay que decir en voz alta “En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”. Luego hay que abrir y cerrar la caja tres veces y a lo última hay que enjuagarla con agua. Para que funcione mejor hay que envolverla en un trapo blanco y guardarla así hasta la próxima noche de Halloween.

 

Ritual del amor

Este ritual es uno de los más realizados en la noche de Halloween. Es perfecto para la gente soltera y en busca de pareja. Consiste en partir una vela y colocarla en la mitad de una nuez, derretirla un poco y sumarle un cascabel. El sonido del cascabel, levantará las fuerzas y la luz de la vela iluminará la petición.

 

Ritual de la abundancia

En un cuenco de barro o cerámica se colocan 7 granos de arroz, un puñado de avena y brotes de alfalfa. Se prende todo con un fósforo y un poco de carbón vegetal, mientras se recorre el hogar 'ahumando' cada estancia. Para que funcione hay que pedir muchas veces que llegue la abundancia, el éxito y prosperidad al hogar.

Otras Noticias