Streaming

Las siete series de Netflix poco vistas y con excelentes críticas

Las historias cosecharon elogios pero no son de las más elegidas por los suscriptores.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:53

Se sabe que la plataforma de contenidos de entretenimiento Netflix dispone de cientos de títulos que marcan tendencia entre los consumidores, pero en el camino van quedando algunas buenas historias que no son tan vistas.

Estos son los siete títulos que sugerimos tener en cuenta para el fin de semana:

La revolución: el drama sobrenatural se hace presente en el catálogo de Netflix con esta producción original francesa. Esta serie presenta una reversión de la historia, donde una enigmática enfermedad asola la Francia del siglo XVIII, originando así una confrontación brutal entre los rebeldes y la aristocracia.

Bárbaros: es sobre un suceso histórico de la famosa Batalla del Bosque de Teutoburgo; los fanáticos de los vikingos lo agradecerán. Violencia, drama y guerra envuelven los seis episodios de esta producción. La serie mostrará la perspectiva germánica de este suceso, la cual poco se conoce al tener solo las versiones romanas.

Hacia el lago: la ciencia ficción de esta serie no se aleja mucho de la realidad que estamos viviendo. Una plaga amenaza con destruir la civilización, por lo que algunos que resisten arriesgan su vida en la lucha feroz por sobrevivir.

La valla: es una producción española. Está ambientada en el futuro en el año de 2045, donde España se convirtió en un régimen dictatorial por la falta de recursos naturales. La vida de los sobrevivientes cambia radicalmente; las ciudades son divididas de los pueblos con una valla.

Oktoberfest: cerveza y sangre. un poderoso thriller ambientado a la perfección, nos trae la historia de un ambicioso cervecero llamado Curt Prank, quien en el año de 1900 emplea tácticas brutales para dominar el legendario y lucrativo Oktoberfest de la ciudad.

Gambito de dama: es una miniserie interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy, la historia muestra a una pródiga jugadora de ajedrez que tiene que luchar con su don y los problemas de sus adicciones, en un mundo considerado solamente para hombres. La destreza de la historia, los escenarios y la representación de la época, hacen de esta serie un deleite.

Un buen partido: el drama romántico se desarrolla en medio del malestar social y los problemas políticos que atraviesa el país durante la post-partición; una madre se propone encontrar el marido ideal para su hija, pero ella no está segura de que una boda sea lo que quiere para su vida.

 

Otras Noticias